lunes, 8 de octubre de 2007

Gargantúa hace su aparición en el mundo...


Seis meses. Ya no ha crecido de una manera tan desmezurada: 73 cm. y 8.600 kg.

La luciérnaga ya empezó a comer. Le encantan las frutas, las verduras y el pollito. Sus favoritos son la papaya, los mangos, el plátano y los chayotes.

Es felíz y cariñoso, lo demuestra con buen humor, simpatía natural y sonrisas permanentes; es desesperado, super exageradísimo, exigente y su margen de tolerancia al hambre, a la limpieza de cara, al cambio de ropa y al del pañal es cero.

Sentado, ve el mundo desde otra perspectiva: le encantan los juguetes (los sacude, los avienta, los abraza, los babea).

LUCIO....y voltea.

En la soledad de su cuna, al despertar repasa lo que sabe decir, asi que empieza a practicar sus múltiples muecas, sonidos, tocecitas, gritos y ruidos.

No hay comentarios:

Baño en Suite

Baño en Suite

Cuasimodo's mode

Cuasimodo's mode
Luchito gateaba arrastrando un remo

Duendes

Duendes
En esta cara mamá y Lu tieen cara de elfos..

Mum & Dadá

Mum & Dadá

Chu... chuu

Chu... chuu
Mi Primera Navidad

Sr. Don Lucio Ramírez

Sr. Don Lucio Ramírez
Seven months old

Zócalo DF

Zócalo DF
Viendo a los shaolín

baby travels underground

baby travels underground

Sentado en su corral

Sentado en su corral

Panda bear

Panda bear

Mi Tía Pau

Mi Tía Pau
Yo soy un bebé... y me llamo Lucio... y tengo una tía... que se llama Pau.

mhhhhhhh

mhhhhhhh

En el zoo

En el zoo

Fiona, Mene y Lucho

Fiona, Mene y Lucho

Ubu daddy's day

Ubu daddy's day
I once was a child / With a castle very dark / Who had a tower / Who had an entrance / With passages to find / I once was a child / Burning with desire

Mûqin & xiao bâobâo

Mûqin & xiao bâobâo

Foto con Sophie

Foto con Sophie

Lao Hu Xié

Lao Hu Xié
Estos son mis zapatos de tigre lao hu xié; con ellos cada uno de mis pasos estarán protegidos. El primer día que me los pusieron fué cuando cumplí un mes, en mi man yué, que es la fiesta para celebrar que cumplí un mes de vida.

A los tres meses

A los tres meses

Con estrella

Con estrella
Con una estrella en la frente salió del hospital

Canito y yo

Canito y yo

A las 2 semanas

A las 2 semanas

PASARELA DEL COMANDANTE

Hay que ser casto para ser bueno / Hay que ser viejo para saber hacer / Hay que ser rico para todos los tiempos / Hay que ser alto para mirar / Hay que ser justo para situar / Hay que ser bueno para soportar / Hay que ser redondo para medir / Hay que ser tierno para competir / Hay que ser solitario para actuar / Hay que ser dos para ser tres / -BP-