Lucio cumplió ya los tres meses. Es un bebé grande: mide 66 cm. y pesa 7.320 kg. Lucio Qiang esta descubriendo el lenguaje.... ya se la pasa dicendo owww owww owww y grrrrrrrrrr. Le gusta observar a las personas que le hablan y empieza a imitarlas... ya intenta decir las vocales, contestar y que le contesten.... también canta... y cuando rie, ya lo hace con todo el cuerpo. Es muy bonito, pues las emociones lo recorren de puerco entero.
Ya tiene una rutina establecida, despierta de un excelente humor a las 9:00 am... le toca ropa nueva, limpieza vaquera, una abundante dosis de lelé y a jugar con su papá en tremendas luchas grecomarranas... como a la 1.00 pm toma una siesta y se levanta de nuevo con un hambre feroz, a esa hora vamos a comprar las cosas frescas para comer... juega y las cuatro vamos al parque con su abuelo y alai... regresando empieza a refillearse de comida para que a las 6:30 comience el ritual de dormir: llegan sus tíos, juega y platica, mira fascinado y con mucha concentración su baby mozart y luego a la regadera con su papá, sigue su ronda de ejercicios, masajes, pijama, vitaminas, su última lelé y luchito a las 8.30 pm ya se va a dormir.
Lucho ya se despierta y no llora; ya le gusta disfrutar su gimnasio, mover los móviles, mirarse en el espejo, y sobretodo, chuparse su manita. Ya puede seguir un objeto con la mirada y si no es pesado lo sotiene. Reconoce y busca a su mamá y a su papá. Le gusta tomar la siesta en su hamaca y estar ya medio sentado sobre almohadas.
Es hermoso lo que un bebé puede hacer en la vida de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario