Lucio tiene ya un año con cinco meses. Es un niño felíz y cariñoso. Ya camina, corre y dice muchas cosas.... lo suyo, lo suyo, por el momento es preguntar cómo se llama todo... ete? pelota, ete? globo, ete? pan, ete? gato, ete? arroz... y así se la puede pasar toooooodooooo el día.
Tiene palabra muy claras: sabe que su hermanita que esta en la panza de mamá es "bebé"... además dice: Dadá, mamá, abue, gigi, uva, agua, guagua, muuuu, am (comida), booo, fuchi, m-mhhh (am delicioso), mmmmmmm (sonido de avión o de carro), tatatata (caballo), apple, eche (leche); y en gestos sabe decir que si, que no, besos, adiós, hola, king kongs, ... en el bosque de la china..., en fin... un hombre.
No le gusta que le den de comer. Usa sus cubietos que aunque estén filosos, si trinchan. Es un super super tragón. Ya no es niño redondo, es mas bien tirándole a flaquito. Pero come y come y come.
Lucio va a tener una hermanita. Tenemos ya casi 6 meses de embarazo y estamos super felices. Se va a llamar Bo... nosotros queremos que se llame Aurelia también. Osea, Aurelia Bo, pero el primer nombre no tiene mucho Quorum.... Esperamos a Bo para finales de año... Una Niñita!!!!
Luchito duerme sonriéndo y nos hace muy felices.
1 comentario:
hermoso namadas
Publicar un comentario